La poesía es un lugar de encuentro donde todas las voces y todos los ecos dejan su marca. Fugacidad y persistencia. Por eso este espacio, donde la palabra será la protagonista, la palabra que vuela de boca en boca y de mano en mano. Una buena manera de empezar a encontrarnos es recordar a Miguel Hernández:
"Boca que vuela,
corazón que en tus labios
relampaguea."
Gracias, Gus. Tu cariño y tu mirada positiva embellecen todo y hacen que uno se sienta muy bien, lo cual es sumamente necesario para todos pero especialmente para los que hacemos cosas por el simple y poderoso amor al arte. Abrazos.
Sí, Juan, estuvo muy bueno. El intercambio con los chicos es fabuloso. Son tan espontáneos y transparentes que todo fluye naturalmente a su alrededor. Fue une tarde hermosa, con cuentos, canciones, un acordeón de lujo, juegos y cosas ricas. Y lo más importante, la alegría y la ternura de ellos. Gracias por preguntar. Cariños.
Por lo que cuentas, se ve que habéis disfrutado mucho, tú y ellos. Cuánto me alegro. Ojalá hubiese podido disfrutarlo yo también estando allí. Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas. Quizá en otra ocasión. Una gran sonrisa.
ANA: SIEMPRE DICES Y HACES COSAS HERMOSAS Y VALIOSAS. UN ABRAZO Y EXITO CON LOS NIÑOS. SALUDOS A MIGUEL Y A TODA LA FAMILIA.
ResponderEliminarGracias, Gus. Tu cariño y tu mirada positiva embellecen todo y hacen que uno se sienta muy bien, lo cual es sumamente necesario para todos pero especialmente para los que hacemos cosas por el simple y poderoso amor al arte.
ResponderEliminarAbrazos.
Chococuentos.
ResponderEliminarQué salga muy bien y lo disfrutes muchísimo.
Un abrazo cálido. Y nuchas sonrisas.
¿Qué tal? ¿Disfrutaste mucho? Seguro que sí.
ResponderEliminarUn abrazo y otra sonrisa.
Sí, Juan, estuvo muy bueno. El intercambio con los chicos es fabuloso. Son tan espontáneos y transparentes que todo fluye naturalmente a su alrededor. Fue une tarde hermosa, con cuentos, canciones, un acordeón de lujo, juegos y cosas ricas. Y lo más importante, la alegría y la ternura de ellos.
ResponderEliminarGracias por preguntar.
Cariños.
Por lo que cuentas, se ve que habéis disfrutado mucho, tú y ellos. Cuánto me alegro.
ResponderEliminarOjalá hubiese podido disfrutarlo yo también estando allí. Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas. Quizá en otra ocasión.
Una gran sonrisa.