domingo, 4 de julio de 2010


Entre cantos y susurros, bellas pinturas y renovada amistad, el sábado 3 de julio presentamos La gota que horada los sueños. Fue una celebración de las artes: hubo poesía, música, voces distintas en tonos y ritmos y una invitada especial: las pinturas de Silvia Fabricotti, Liliana Otranto y Adriana Remesar, que no vinieron a adornar las paredes sino a cobijarnos al amparo de su belleza. Quienes quieran seguir disfrutándolas, pueden verlas hasta el 16 de julio en la Biblioteca 9 de Julio, Martín de Irigoyen 520, Castelar.
Pienso que ha de ser muy bueno el destino de este libro que nació así, rodeado de belleza y de amistad, apadrinado por dos exquisitos poetas: Patricia Morante y Gustavo D´Orazio, arrullado por las voces maravillosas de Marcela Schirrito y el grupo Ida y vuelta y bendecido por el trabajo generoso de dos persona amadas: Miguel Tizziani, el editor, y Mariano Tizziani, editor del CD y compositor, junto a Daniel Manrique, de la música. ¿Se puede pedir más?

1 comentario:

  1. ANA: HERMOSAS PALABRAS Y EXCELENTES FOTOS (MUY BIEN MIGUEL)...FUE UN ENCUENTRO PLENO DE SENTIDOS...UNA CONJUNCION DE POESIA, PINTURA, MUSICA Y BUENA GENTE. UNA VEZ MAS, ESA PALABRITA CORTA E INSUSTITUIBLE: "GRACIAS".

    ResponderEliminar