domingo, 3 de mayo de 2009

14º Encuentro Internacional de Narradores


Los días 1,2 y 3 de mayo de realiza el 14ºEncuentro Internacional de Narradores organizado por la Fundación El Libro en el marco de la 35º Feria del Libro de Buenos Aires. Tuve el honor de ser invitada a narrar algunos cuentos junto a tres narradoras argentinas, Cristina Villanueva, María de los Ángeles Manna y Patricia Orr, y un narrador español, Xabier Puente Docampo. El espacio fue coordinado por la prestigiosa Ana Padovani. Fue un encuentro de amor, comunicación y disfrute en el compartir. Mi gripe (argentina, ¿eh?) no me impidió participar con energía. ¿Será la adrenalina por la situación de exposición ante el público, como algunos me dijeron? Yo prefiero pensar en la magia de los cuentos, que tienen el poder cierto de suspender las leyes del mundo por un rato y sumergirnos en sus propios universos, absolutamente inmunes a todo virus conocido. Lo único contagioso allí es el encanto que la palabra provoca y que puede llevarnos en andas por el territorio de las emociones, del humor, del misterio más hondo. No sé si soy narradora, poeta, escritora, comunicadora. Esos son apenas rótulos. Pero tengo muy claro lo que aspiro a ser, porque es la llave mágica que deriba muros, que construye puentes, que restaura corazones: artesana de la palabra.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ana como siempre fue un placer escucharte.
    Te merecés un marco como la Feria. Felicitaciones!!!
    Miguel Mroue

    ResponderEliminar