Defiendo mis palabras es un hijo de mi alma que me ha llenado de alegrías, emociones, sorpresas. Pero ya cumplió su ciclo, al menos por estas latitudes, y el sábado 13 de mayo hicimos la última función. Hubo emoción por lo que ya no será y festejo por todo lo que fue. Inolvidable experiencia. Gracias totales.
La poesía es un lugar de encuentro donde todas las voces y todos los ecos dejan su marca. Fugacidad y persistencia. Por eso este espacio, donde la palabra será la protagonista, la palabra que vuela de boca en boca y de mano en mano. Una buena manera de empezar a encontrarnos es recordar a Miguel Hernández: "Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea."
domingo, 14 de mayo de 2017
lunes, 8 de mayo de 2017
Y nacieron con toda felicidad
El jueves 4 de mayo, la escritora, poeta y narradora oral (entre otras cosas) Olga Liliana Reinoso presentó sus dos nuevos hijos literarios, mellizos para más datos: Nunca sabré por qué (poesía) y En este mundo traidor (artículos de opinión). Tuve el honor de acompañarla y disfrutar de un encuentro cálido, íntimo, lleno de sorpresas: música, canto, poesía, amigos y hasta una impresionante interpretación de la autora. ¿Algo más? Ah, sí, un exquisito champagne para sellar la alegría.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)