La poesía es un lugar de encuentro donde todas las voces y todos los ecos dejan su marca. Fugacidad y persistencia. Por eso este espacio, donde la palabra será la protagonista, la palabra que vuela de boca en boca y de mano en mano. Una buena manera de empezar a encontrarnos es recordar a Miguel Hernández: "Boca que vuela, corazón que en tus labios relampaguea."
miércoles, 12 de mayo de 2010
Fiesta en la Feria
Sobre el filo del cierre, el último día, tuve la hermosa oportunidad de compartir el espacio de narración coordinado por Ana Padovani en la Feria del Libro. Allí estuvieron las queridas Paula Martín y Graciela Sarcone, entre muchos otros narradores que comienzan o que afianzan este camino sin retorno que es la narración oral. Fue, como tantas veces, una fiesta de la palabra y de la imaginación. Fue, como tantas veces, un momento único, irrepetible, uno de esos que te hacen pensar: "¡Qué bueno que estuve ahí!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Ana!! !Qué hermoso tu blog y qué linda emoción habernos encontrado y que haya sido la palabra la mediadora! Ojalá que la red de aquellas voces que tejieron historias nos siga atrapando en esta mágica aventura.Te quiero mucho.
ResponderEliminarGraciela Sarcone