lunes, 20 de marzo de 2017

20 de marzo, Día del Narrador Oral


 Feliz día y felices cuentos para todos los narradores del mundo que con la palabra como única herramienta embellecen cada día, artesanalmente, ese pedacito de vida, ese pedacito de cielo que les fue otorgado para habitar y compartir.

domingo, 19 de marzo de 2017

Opinión de lujo III

Sábado18 de marzo de 2017. Noche de un otoño sereno en el Oeste.
La escritora y narradora oral Ana María Oddo, abre las puertas de su casa-teatro. Feliz y hospitalaria combinación de arte y amistad. Concierto de palabras, música y emoción. La cita es allí, donde el perfil de la narradora brilla y nos espera. "DEFIENDO MIS PALABRAS". Espectáculo de Narración oral en escena, con un repertorio bello y muy cuidado. Ana nos sorprende y su palabra nos transporta. Los textos cobran vida, nos rodean, nos abordan desde su profundidad y ya todos, en silencio, somos parte de ellos. Median el talento de quien narra, la inflexión de su voz y su tono corporal, para traer a la luz de un spot estratégicamente ubicado, a autores de la talla de García Marquez, Fabián Vique, Enrique Anderson Imbert, Jacques Prevert, Ana María Matute y los textos maravillosos de la propia Ana. No falta la intima delicia de trozos de boleros que conmueven. ¿Después? Ágape de saladitos y buena bebida y mucho, mucho intercambio entre los asistentes, que conversan animadamente. Allí, aparecen las historias que ellos mismos cuentan.
¿Qué como hacer para asistir?. Bueno, estar atentos a la convocatoria por facebook!!! Pasarán un tiempo maravilloso!


Alicia Solda Mazzini, escritora, poeta, animadora cultural

Defiendo mis palabras


"Un tiempo donde el alma se ensancha", dijo Dorita Dora Gonzalez. Y sí, así me sentí yo anoche en mi "sala de ser", con el alma ensanchada y agradecida de "defender mis palabras" junto a tan hermosos amigos.